Make your own free website on Tripod.com
Big Brother 2 [Vive el reto]

BB2 [Vive el reto]

Con Big Brother a perpetuidad

El casting

 
 
300 915 personas cendieron a Televisa y Endemol su voz, imagen, apariencia, nombre etc, en todo el mundo y a perpetuidad.

"Al presentar esta solicitud acepto la grabación, utilización y reutilización por parte de Televisa, Endemol México y cualquiera de sus asignatarios, socios, entidades subsidiarias y afiliadas, y cada uno de sus respectivos empleados, agentes, oficinistas y directores (los "Liberados") de mi voz, acciones, apariencia, nombre, material biográfico (mi "Apariencia") en cualquiera o en todos los medios conocidos, a lo largo y ancho del mundo, a perpetuidad, basados en la realidad de la serie actualmente titulada "Big Brother" (el "Programa"). Acepto que estas Liberaciones pertenecen exclusivamente a la aplicación de los materiales (videos, fotografías, etc.) que yo haya proporcionado en relación al Programa (el "Material") y todos los derechos inherentes que incluyen el derecho a utilizar el Material y mi apariencia en cualquiera o en todos los medios, a lo largo y ancho del mundo y a perpetuidad. Acepto que estas Liberaciones permiten usar mi apariencia e imagen en relación con cualquier promoción, publicidad, comercialización o publicación del Programa. Cedo estos derechos sea o no seleccionado para participar en el Programa. Libero a los Liberados como resultado de la grabación o utilización de mi apariencia y/o Materiales (incluyendo, sin limitaciones, cualquier reclamo que invada mi derecho a la privacidad y/o publicidad)".

Ésta es la cita textual de uno de los apartados que se incluyó en la forma de inscripción para BB2 y que causó una cierta inconformidad por parte de los aspirantes, ya que fuesen o no seleccionados, ceden a Televisa y Endemol su voz, imagen, apariencia, nombre, etc. Algunos criticaron que las miles de personas que firmaron esto (300 915 para ser exactos) se denigran a sí mismas al hacer lo que sea necesario por una efímera y vacía fama. ¿Tu qué crees?

Por: Víctor Hugo Rodríguez.