Make your own free website on Tripod.com
Big Brother 2 [Vive el reto]

BB2 [Vive el reto]

¡Inician su cautiverio!

 
Las inmediaciones del hotel son resguardadas por un discreto equipo de seguridad.
 

Desde el martes pasado, los 13 inquilinos que habitarán la casa de Big Brother ubicada en Santa Fe ya comenzaron su "cautiverio".

Para que nadie los conozca, el equipo de producción del programa decidió hospedarlos en un hotel capitalino, de donde ya no podrán salir hasta el próximo domingo, minutos antes de que inicie el programa.

Ahora que viven bajo la lupa de Endemol México, empresa productora del "reality show", los 13 participantes tienen prohibido bajar al lobby del hotel, y mucho menos pueden salirse de sus habitaciones.

Cuando tengan que recibir instrucciones sobre algunas de las tareas que deberán cumplir al interior de la casa de Big Brother, los capacitadores tendrán que visitarlos uno por uno.

Y para que ninguno de los concursantes tenga comunicación con sus familiares u otra persona ajena al equipo de producción, los teléfonos de sus habitaciones fueron previamente desconectados.

"Nos pidieron que no hubiera ningún tipo de comunicación con ellos, no hay interfones ni teléfonos en los cuartos que ocupan y para estar en los pisos donde se encuentran tenemos que pedir autorización", explicó un empleado del hotel en el que se alojan.

El empleado agregó que si a uno de los nuevos "brothers" se le antoja algo de comer, no puede utilizar el "room service".

"La gente que viene con los chicos que van a estar en Big Brother (equipo de producción del programa) es la que se encarga de estar al pendiente de ellos y de lo que se les pueda ofrecer mientras permanecen aquí", dijo.

En cuanto a la comida, el empleado explicó que solamente pueden ingerir los alimentos que se preparan en el restaurante del hotel y que estos pueden variar dependiendo del gusto culinario de los futuros inquilinos.

"Sé que ellos pueden pedir lo que quieran que forme parte de la carta".

Desde el martes pasado, las inmediaciones del hotel son resguardadas por seguridad del inmueble y por algunos otros miembros contratados por Endemol México y su función consiste en vigilar que ningún extraño se acerque ni a los inquilinos, ni al equipo de producción.