Make your own free website on Tripod.com
Big Brother 2 [Vive el reto]

BB2 [Vive el reto]

Recuento a lo "Big"

La casa

 

Remembranza de las diferentes emisiones de Big Brother en México.

Big Brother de Periodistas: Doce periodistas permanecieron durante 48 horas dentro de la casa Big Brother en el preámbulo de BBI. No fue televisado.

Big Brother Kabah: Los chavos de Kabah también se aventaron a vivir la experiencia, ellos igualmente permanecieron 48 hrs, de paso filmaron el video de la canción Big Brother I. No fue televisado.

Big Brother I: La edición que ya todos conocemos, en donde 12 personas durante 106 días vivieron bajo el ojo de Big Brother, fue transmitido las 24hrs del día a través de SKY. Rocío Cárdenas fue la ganadora haciéndose acreedora de $2 500 000.

Big Brother VIP: 11 luminarias entre cantantes, actores y conductores, también se animaron a hacerlo. Y de nueva cuenta Big Brother volvió a llamar la atención de propios y extraños. Galilea Montijo fue la ganadora de esta versión.

Big Brother Ejecutivo: Los altos ejecutivos de televisa no se quedaron atrás y ellos también quisieron ser parte del "reto". 11 ejecutivos de la televisora convivieron durante cuatro días bajo las mismas reglas de su antecesores. El final del programa se llevo a cabo en la "Posada de las estrellas", Emilio Azcárraga Jean fungió como maestro de ceremonias, el ganador fue
José Bastón (Esposo de Natalia Esperón) quien fue trasladado en helicóptero a las instalaciones de Televisa San Ángel a manera de parodia de las otras emisiones.