Make your own free website on Tripod.com
Big Brother 2 [Vive el reto]

BB2 [Vive el reto]

¡El relato de una triunfadora!

Rocío

 
 
 
 
¡Venía desde Monterrey!
A la edad de 26 años, la joven que vivía en San Pedro Garza García fue elegida como uno de los tres regiomontanos que habitarían la casa del Gran Hermano.
 
 
 
 

"Todavía recuerdo hace un año, cuando estábamos enclaustrados en algún hotel del Distrito Federal, de cómo nos cuidaba la producción para que no fuéramos a toparnos unos con otros; me imagino que los nuevos inquilinos de Big Brother estarán pasando por lo mismo.

"Es que desde este primer momento ya comienzan las restricciones; es un preparativo.

"Estábamos aislados del mundo exterior, solamente podíamos estar en contacto permanente con la gente de logística y con algunos de Endemol, quienes te visitan a lo mucho dos veces al día para seguir haciéndote preguntas y bueno, prepararte para tu incursión en la casa.

"Me acuerdo que teníamos un acompañante permanente en el hotel, cuidándonos todo el tiempo y haciendo hasta lo imposible por que no nos fuéramos a cruzar, accidentalmente, con otro de los chavos que ingresarían a Big Brother ; aunque bueno, Paola La China dice que me vio de lejos.

"Cuando salíamos de nuestra habitación, íbamos en el elevador y no podíamos hablar con nadie. No teníamos conversación con empleados o con otro huésped. Nuestro contacto se limitaba a un gracias. Aunque hicimos sesiones de fotos y nos enseñaron a ordeñar a la vaca cada hermano por su lado, mi plática se centraba en el aspecto de preparación.

"Este primer encierro es difícil para todos, porque en el cuarto no hay teléfono, no recuerdo que hubiera radio; la TV sí era la única compañía que teníamos. En mi estadía en el hotel me la pasé leyendo, preparándome para lo que vendría unos días después en la casa.

"Sin que se dieran cuenta los de BB , en el libro apunté algunos tips que sabía me ayudarían tiempo después. Hice anotaciones de frases de otros materiales, también recetas de cocina básicas y hasta oraciones, todo con la finalidad de que nunca se me olvidara de dónde vengo y quién soy. Es la primera ocasión que digo esto.

"Algo que también me costó trabajo en un principio fue la comida, espero que los nuevos no sufran tanto (je, je). En la noche me daban una malteada y en el día mis alimentos eran complicados, porque servían mucha carne y yo soy vegetariana, ¡vaya problema el mío! "Sin embargo, pese a todo, estaba ansiosa de conocer al resto de quienes estarían conmigo en la casa. Tuve mucho tiempo para pensar y nunca pasó por mi mente un sentimiento de arrepentimiento o de intención de abandonar el proyecto.

"Estando en el cuarto me imaginé mil y una cosas. ¿Cómo serían mis compañeros?, ¿cómo sería la casa?, ¿cómo me la pasaría con ellos?

"Quieres que el tiempo pase rápido y bueno, que llegue el esperado día de comenzar el reto de Big Brother ."