Make your own free website on Tripod.com

Big Brother 2 [Vive el reto]

BB2 [Vive el reto]
VIDEOS (new)
PRE - BB2
Pre - BB2 (2002)

Big Brother 2 "El preámbulo" (Noticias 2002)

Reabren inscripciones!
19-DICIEMBRE-2002

Debido a las miles de llamadas telefónicas y mails recibidos solicitando ampliar el periodo de inscripción, se reabren las inscripciones unos días mas, no olvides que puedes inscribirte en línea: http://promociones.esmas.com/registroBB2/ anímate y recuerda que, "No es lo que dejas, es todo lo que te espera".


Cierran inscripciones!
16-DICIEMBRE-2002


Ayer domingo fue el cierre de inscripciones para BB2. Se logró un reclutamiento de 258 184 aspirantes. Ahora viene la segunda y tercera etapa, en las cuales se irá eligiendo a aquellos que cumplan con el perfil requerido, será tan solo unas semanas antes de que de inicio el programa cuando la producción elija a los participantes que convivirán dentro de la casa, esto para evitar filtraciones de información.


"Big Brother 2 ¡estará mucho mejor!" Dicen los productores.
05-DICIEMBRE-2002


Ya que BB2 estará compitiendo con los realitys de azteca, La academia 2 y Estrellas de novela, la producción de Big Brother pretende echar toda la carne al asador. Esta vez el premio al primer lugar será de 3 millones de pesos, tentativamente podrían haber otros animales utilitarios, podremos seguir todo lo que acontece en la casa a través de la radio, en exa fm. Me parece bien que la producción se esté preparando y armando bien, no les valla a pasar lo que a Operación Triunfo, que fue un total fracaso tomando en cuenta las expectativas que se tenían para ese programa, y al cual le comió el mandado La academia .


Confirmado! Adela Micha si conducirá Big Brother 2.
11-NOVIEMBRE-2002


Después de muchos dimes y diretes, Adela Micha siempre sí será la conductora de la segunda versión de Big Brother , según confirmó el productor Pedro Torres. Y esto se me hace excelente ya que muchos estarán de acuerdo conmigo que la Big Sister hizo un formidable papel en la primera emisión. Otra que seguirá su faceta de conductora en Big Brother 2, es Paola "la china", que pues no lo hizo nada mal conduciendo los relatos de Big Brother 1 y Big Brother VIP, seguramente le irá bien. Por cierto hablando de Big Brother VIP, ya se planea la segunda edición de este programa, esperemos que ahora sí seleccionen a personajes mas interesantes y explosivos y no sea tan aburrido como el primero.


Inscríbete en linea!
10-NOVIEMBRE-2002


Para mayor comodidad ya puedes inscribirte en linea, copia este link y sigue las instrucciones: http://promociones.esmas.com/registroBB2/


Instrucciones para inscribirte:
03-NOVIEMBRE-2002

1. Localiza el módulo de sky más cercano a tu localidad.
2. Recoge tu forma de inscripción y leela muy bien.
3. Llénala (Recuerda decir la neta)
4. Adjunta 3 fotografías tamaño carta o media carta (Rostro, cuerpo completo y una en traje de baño), opcionalmente un video de 3 minutos donde te describas.
5. Llama al 01 900 849 22 22 donde se te asignará tu clave de confirmación, el cual deberás anotar junto con el código de solicitud en el frente del sobre.
6. Entrega el sobre en el módulo de sky.
7. Big Brother la leerá y te llamará si has sido seleccionado para pasar a la 2a. Etapa.
¡Suerte!


Inician inscripciones!
01-NOVIEMBRE-2002


A partir de hoy están disponibles las formas de inscripción para Big Brother 2 en los módulos de sky de todo el país. Y como lo planee estuve desde temprano para ser de los primeros en adquirir una, la solicitud consta de 8 páginas, repartidas en 3 secciones y un test psicológico, en la primer sección se refiere a todos tus datos personales (nombre, edad, ocupación, en sí cosas básicas) en la segunda sección son preguntas acerca de la salud actual del aspirante, la tercera se titula "tu oportunidad de ser creativo". Entre las preguntas que me llamaron la atención están: "¿Eres capaz de bañarte desnudo (a) en la casa de Big Brother?" "¿Eres capaz de hacer el amor en la casa de Big Brother?", órale! no?. Se prevé reclutar mas aspirantes que el año pasado.


Ya viene Big Brother 2!
28-OCTUBRE-2002


La segunda versión de Big Brother ya está en camino. Y según los productores esta vez vendrá mas atrevido. Hay varias modificaciones con respecto a la primera edición, se plantea que la personalidad de los habitantes sea mas diversa, habrá algunas modificaciones en las reglas, esta vez los chavos de 18 años ya podrán participar (recordemos que el año pasado la edad mínima era de 21 años), los retos serán mas difíciles, además existe la posibilidad de que sean mas de 106 días dentro de la casa y de que el premio sea mas jugoso que el año pasado. La casa será la misma pero con algunas remodelaciones, aumentarán el número de cámaras y micrófonos. Las inscripciones se abren este 1 de noviembre, las solicitudes se repartirán en los módulos de sky en todo el país. Sin duda alguna veremos un Big Brother evolucionado y que promete presentarnos nuevas cosas.